Servicio Geológico Colombiano recibe reconocimiento de MINTIC

Servicio Geológico Colombiano recibe reconocimiento de MINTIC

MinMinas - SGC. Bogotá, D.C. 23 de septiembre de 2017. El Servicio Geológico Colombiano, entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía, recibió el reconocimiento como Entidad Pionera por contar con los primeros conjuntos de datos abiertos certificados con el Sello de Excelencia de Gobierno Digital. La exaltación fue otorgada por parte del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), David Luna Sánchez y la Directora de Gobierno Digital, Elizabeth Blandón Bermúdez, en el marco de la Cumbre de Contenidos Digitales de Colombia 4.0, evento realizado en Corferias en la ciudad de Bogotá.

Durante el evento, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, realizó el lanzamiento del "Modelo de Certificación Sello de la Excelencia Gobierno Digital Colombia", reconocimiento otorgado a las entidades que cumplen con los requisitos de calidad de los conjuntos de datos abiertos y plataformas de participación, propiciando un gobierno transparente, abierto y participativo, para que los ciudadanos cuenten con servicios digitales de muy alta calidad.

El Sello de Excelencia Gobierno en línea en Colombia es otorgado a los trámites, servicios y productos que las entidades públicas ponen a disposición de los ciudadanos y de las empresas por medios digitales, generando mayor confianza e interacción con el Estado, reconociendo la implementación de mejores prácticas y lineamientos establecidos por la estrategia de Gobierno en Línea (GEL).

sábado 23 de septiembre de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas - SGC
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro