MinMinas realizó hoy feria de servicios ciudadanos en Matanza, Santander

MinMinas realizó hoy feria de servicios ciudadanos en Matanza, Santander

MinMinas. Matanza, Santander. 8 de octubre de 2017. El Ministerio de Minas y Energía realizó hoy la ‘Feria en Mi Región' en el parque principal de Matanza, Santander.

En esta jornada el MinMinas y más de 18 entidades atendieron y facilitaron la realización de trámites nacionales a 1.269 pobladores de este municipio, mientras que los niños y niñas pudieron aprender qué es y cuáles son los beneficios de la Minería Bien Hecha en el Museo de los Niños.

Durante la jornada los ciudadanos recibieron información sobre la industria mineroenergética, planes de eficiencia energética, mecanismos de participación ciudadana y procesos con las entidades adscritas del sector. Además, recibieron servicios de salud como vacunación, valoración nutricional y toma de tensión, al tiempo que pudieron realizar trámites como la expedición o actualización del RUT, normalización de la situación militar y conocer sobre requisitos para créditos de vivienda y educación, así como sobre sus derechos y deberes frente a los servicios públicos domiciliarios, entre otras cosas.

Las Ferias en mi Región buscan facilitar el acceso de la comunidad a los diferentes servicios, trámites y programas de distintas entidades estatales en algunas zonas del país, a través de un servicio amigable y eficiente.

El MinMinas está comprometido con la generación de espacios como este, en los que se puedan resolver inquietudes, preocupaciones y dudas del sector minero, así como fortalecer el relacionamiento con las comunidades.

domingo 8 de octubre de 2017, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro