Salud y bienestar dinamizan el progreso de la comunidad de Melgar

Salud y bienestar dinamizan el progreso de la comunidad de Melgar

MinMinas. Melgar, Tolima. 3 de agosto de 2018. El Ministerio de Minas y Energía entregó la construcción del parque recreo-deportivo en el barrio Icacal, que mojará la calidad de vida de más de 6 mil habitantes del municipio de Melgar, en el departamento de Tolima. La obra tuvo un costo total superior a los $900 millones de pesos, de los cuales más de $530 millones se financiaron con recursos del Incentivo a la Producción.

"A partir de hoy los habitantes y visitantes de este hermoso municipio podrán disfrutar de un espacio agradable para la diversión familiar, recreación y sano esparcimiento. El Incentivo a la Producción permite transformar positivamente las comunidades, construir progreso y generar oportunidades que hagan sonreír y avanzar a muchos colombianos", señaló el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

El nuevo parque infantil cuenta con rodadero, columpios, colgaderos, equipos de ejercicio biosaludable, bancas en concreto, construcción e instalación de barandas metálicas, canecas, árboles de la región y cerramiento de malla. La obra incluyó además obras preliminares, demoliciones, excavaciones, zona de parqueo y mobiliario urbano.

sábado 4 de agosto de 2018, Tolima, MELGAR, Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro