Masiva convocatoria del sector minero - energético en campaña 'Estado Simple, Colombia Ágil'

Masiva convocatoria del sector minero - energético en campaña 'Estado Simple, Colombia Ágil'

MinMinas. Bogotá. D.C, 1 de noviembre de 2018. Con una convocatoria de más de 7.000 ciudadanos, se dio cierre a la primera fase de la campaña gubernamental de disminución de trámites ‘Estado Simple, Colombia Ágil', el pasado miércoles 31 de octubre.

La iniciativa, liderada por el Gobierno Nacional, busca eliminar trámites, barreras y trabas que dificultan la relación de los ciudadanos con las instituciones.

En este sentido, el Ministerio de Minas y Energía organizó un grupo multidisciplinario y planteó una estrategia para consultar la opinión de la mayor cantidad posible de personas relacionadas con el sector.

La estrategia del Ministerio incluyó llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto, correos electrónicos y el desarrollo de campañas en los portales web y las redes sociales.

Además, en esta convocatoria participaron activamente la Agencia Nacional de Hidrocarburos - ANH, la Agencia Nacional de Minería - ANM, la Unidad de Planeación Minero Energética - UPME, el Servicio Geológico Colombiano, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas - IPSE y la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG.

Las sugerencias para mejorar o disminuir los trámites del sector fueron registradas en la página www.colombiaagil.gov.co y los distintos canales, serán analizadas por un Comité Interdisciplinario interno para darle respuesta a los participantes y propender por 'Estado Simple, Colombia Ágil'.

jueves 1 de noviembre de 2018, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinMinas
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro