Primera clase de La Nueva Energía en institución wayúu de La Guajira

Primera clase de La Nueva Energía en institución wayúu de La Guajira

Durante su visita en Manaure para la entrega de la conexión del usuario 50 mil, el Ministro Diego Mesa impartió la primera clase de energías renovables a varios alumnos de la Institución Etnoeducativa Rural de La Paz, en la que le explicó a los estudiantes presentes la importancia de la Transición Energética de Colombia.
 
A través del uso de cartillas para colorear, el Ministro Mesa y la rectora de la Institución, Reyes María Lindao, hablaron con los niños sobre el potencial energético de La Guajira, epicentro de la Transición, y las oportunidades de desarrollo que tiene el departamento a través de la energía. 
 
Los alumnos interactuaron con el Ministro y preguntaron sobre el funcionamiento de los parques eólicos en la región, la energía solar y la eficiencia energética.
 
Además, le explicaron al Ministro y demás autoridades presentes, cómo la llegada de la luz les ha permitido estudiar en mejores condiciones, accediendo a oportunidades de uso completo de las aulas de la institución como la sala de informática.

jueves 22 de abril de 2021, Cundinamarca, Bogotá D.C., Fuente: MinEnergía
Para comentar usted debe ser un usuario registrado

Comentarios

Notificar contenido inapropiado
  • Otro